Relaciones de parejas

hola buenas noches, tengo con mi novio 4 años de estar juntos.. Desde un tiempo para acá todo a cambiado porque se interponen personas ajenas en nuestra relación y todo porque el lo permite hasta el punto de hacerlo dudar de mi que es lo que me parece.. Tuvimos varias discusiones por eso y le dije que era la ultima oportunidad que le daba a la relación, pero desde allí cambio (el).. Ya no me escribe como antes ni esta tan pendiente de mi.. Que incluso trata mejor a sus amigas que a mi y lo se porque de vez en cuando le reviso su teléfono.. Cosa que no entiendo! Lo cierto que ya no siento lo mismo no lo se explicar ay veces que si quiero estar con el y otras veces no.. Y en la intimidad no me hace sentir deseada por el.. Aunque el me dice que me ama.. Pero ya no es la misma confianza.. Creo que lo dice x costumbre.. Que puedo hacer? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

¿Has pensado que tu estás dispuesta a darle la última oportunidad a la relación pero él ya no?

Quizá esa sea la razón del comportamiento de él.