Quiero saber si es posible que tenga una infección vaginal o no

Hola, soy Skeletalgirl y quería hacerle una pregunta.
Al tener relaciones sexuales con mi pareja, descubrió que tenía la parte de la vagina enrojecida, más enrojecida de lo normal, como si estuviera irritada o algo. Me gustaría saber si puede ser causado por algún tipo de infección u hongo es totalmente normal después de mantener relaciones sexuales.

Muy agradecida,
Skeletalgirl.

1 Respuesta

Respuesta

El enrojecimiento puede ser causado por la acumulación de sangre debido a la excitación. Dudo que se trate de una infección porque no existe otra molestia.

Si, eso lo suponía pero puede que me explicase mal.

El enrojecimiento perduraba a pesar del tiempo, es decir, que mi pareja lo observo un rato después de haber mantenido relaciones sexuales.

El aglutamiento de sangre puede durar varias horas, existen casos en que dura un par de días por problemas circulatorios y/o falta de ejercicio, aunque al parecer no es tu caso.

Si no tienes otra molestia considero que no debe preocuparte, sin embargo sugiero que acudas con tu ginecólogo si se presenta alguna.