Me preocupa quedar embarazada

ola soy andrea y me preocupa quedar de nuevo mira en mi primer embarazo en todos los mese de gestación no manche y hace dos meses tuve relaciones con mi novio y no usamos protección el 5 de mayo me llego normal la menstruación y este mes no me ha llegado pero he tenido dolores muy bajitos y otras veces me da muy duro que me deja sentada del dolor.............. Me hice la prueba el test y me salio negativo.... Pero me preocupa todavía que hago en esta ocasión no se cómo salir de dudas...... Pueden darme un consejo.... Por favor.....

Respuesta

Si no has tenido relaciones sexuales de riesgo desde tu última menstruación no hay ninguna posibilidad de embarazo.

El retraso puede ser por una alteración hormonal causada quizá por estrés.