Mi pene mide 2 cm

Mi pene mide 2 cm en flácido, 5 en semi erecto y entre 6 y 7 erecto tengo. 13 años casi 14 .que es micro pene, pene chico, pene normal o grande

12 respuestas

Respuesta
3

Hablamos de micropene cuando en estado erecto no superan los 2 cm. En tu caso, lo supera y eres joven todavía. El pene comienza a desarrollarse hacia los 13 años y finaliza sobre los 18 por lo que todavía tienes tiempo suficiente para tener un pene de un tamaño adecuado.

De todas formas, el pene solo tiene que preocuparnos cuando no puede realizar sus funciones; da igual que el pene sea muy largo o más corto, esto no produce más placer ni a ti ni a tu pareja sexual; lo realmente importante es saber manejarse durante la relación más que el propio tamaño.

Te pido mil disculpas por la tardanza en responder.

Respuesta
3

Yo alargue mi pene 3 centímetros en 9 semanas siguiendo este método:

Es un método natural

Respuesta
2

Ya te creció yo tengo 14 años y me mide 4 cm normal y 7 erecto

Respuesta
2

Tengo 20 años y mi pene erecto mide 6cm, flácido mide 4cm, siempre creí que crecería salí la secundaria y seguía igual, salí la prepa y sigue igual, ahy fue cuando me preocupe por qué Ya no me crecería, entre ala universidad y por miente sabía que ya no tenía esperanza de que creciera, la tengo igual que mi primito de 10 años que va en primaria, solo le ganó por qué Ami se me para aunque sea 2cm más, me causa inseguridad y asombro saber que niños de primaria la tengan más grande o igual que la mía en estado erecto, cuando voy a baños públicos luego en los urinales hay niños que la tienen igual que la mía pero yo tengo 20 y ellos como 10 u 11 años, me cuesta hacer pipí de pie o cuando voy a nadar igual me causa inseguridad ya que con el frío desaparece por completo de 4cm flácida pasa como a 2cm más o menos ya que cuesta medir la así, nunca nunca he tenido sexo soy 100% virgen y me gusta serlo, no deseo nunca perderla y nunca lo are, me gusta tener mi micro pene de 5 a 6 cm erecto y de 2 a 4 cm flácida no me molesta, todos desean tener la más grande, pero nadie gusta de tener la más pequeña de todas, para mí mi tamaño ideal sería de 2cm en reposo y de 3 cm máximo 4cm erecta, yo era siempre el motivo de burla ya que una vez me bajaron los pantalones enfrente de todos y vieron que tenía un micropene, desde entonces siempre me los bajaban y lo hacían a cada rato cuando había chicas, una vez una chava me dijo que la tenía más pequeña que su hermanito de 8 años es que ese día hacía frío y si de por sí 4 cm no se ven menos 2cm, al otro día me dió una tanguita y me dijo que esa ropa interior era la más adecuada para mi, la verdad no quería ponerme la, pero me dijo que si no la usaba publicaría unas fotos que tomo de mi micro pene, entonces fui al baño con ella, me dió la tanga y Tiro mi boxer a la basura hizo que se la mostrará puesta la verdad me gustó mucho usarla, pero cuando estaba distraído me bajo los pantalones frente a toda la escuela y vieron que usaba tanga y que tenía un micro pene, fue la mayor humillación que me hicieron pero a la vez me libero ya que no tenía nada que ocultar, todos ya sabían de mi micro pene, use esa tanguita 2 días seguidos, la chava me regaló otras 5 tanguitas, me dijo ya veo que te facina usar la tanguita que te regalé, ten estás usarás siempre una tanga, cada mañana me bajaban los pantalones ella y sus amigas para ver si estaba usando tanga, una vez no lleve una puesta porque estaban sucias, se molestó y se quitó la suya y me la dio me dijo ponte la y no kiero que vengas sin una tanguita, se llevó mis pantalones y me dejó en el baño como 1 hora solo con el tanga puesto

Respuesta
2

Tengo 13 años y mi pene mide 15 normal y 18 recto eso es normal pasa tu whatsapp y hablamos

Respuesta
1

Pásame tu wats para explicarte de ese tema

Respuesta
1

Mi pene mide 3 si erecto i erecto 7

Estoy muy asustado

Creo que no me crece porque estoy un poco Gordo

Respuesta

Info

Respuesta

Has ejercicios de estiramiento de tu pene, pero no aplique mucha fuerza; tu pene ira creciendo gradualmente, no te excedas

Respuesta

Yo tengo 14 años y en reposo me mide 6cm y erecto 14cm.

Respuesta

Yo tengo 17 y flácida me mide 7 y erecto 13 cm, se ha mantenido así desde los 13.

Respuesta

Extensor para alargar el pene - https://shytobuy.es yo lo he probado y puedo decirte que funciona, por supuesto no es un producto milagroso de la noche a la mañana pero si lo usas durante un par de meses podrás ver los resultados y ya veras como se notan de verdad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas