Consulta sobre anulette 28

Hola, mi novia estuvo inyectándose mesigyna 1 año y 6 meses, los 28 de cada mes...

pero este ultimo mes le vino una hemorragia, y por ende le cambiaron de mesigyna a anulette 28.

Como estuvo con hemorragia, el 25 de este mes, comenzó a tomar anulette, y hoy al día 7 tuvimos relaciones sexuales sin preservativo, aunque no eyacule dentro de ella.

es posible algún riesgo de embarazo?...todavía a ella le quedaban días de mesigyna en su cuerpo, (hoy ya seria el día 33).

saludos y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Los anticonceptivos orales son tan eficaces como el inyectable y desde el comienzo de tratamiento, por lo que no chiste riesgo de embarazo.