HIMEN y primera vez.

Hola, una pregunta hace una semana y media que bueno no se si fue "tener relaciones" con mi enamorado por que bueno de cierto modo no llego a pasar por que yo estaba muy nerviosa y no quería que pasará en ese momento ya que era mi primera vez así que no estaba lista pero la cuestión es que bueno aunque no hubo penetración completa tuve sangrado y se que se rompió mi himen aun solo llego fue la puntita por que yo me resistí mucho y no deje que pasara a pesar de eso sangre no se si por el forcejeo de no dejarle que lo hiciera lo que quiero saber es si eso de alguna forma es que ya no soy virgen osea realmente se rompió, me siento muy inquieta por eso por según mi enamorado no llego a entrar solo quiero saber eso gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Si consideras la virginidad como tener el himen intacto, lo más probable es que ya no sea así y esa sea la razón del sangrado..