¿Liquido del orgasmo color blanco?

Mi pareja cuando terminamos de tener relaciones vimos un liquido blanco fuera del condón.. Pensábamos que era semen que se había salido pero no fue así.. El liquido no era pegajoso.. Pero si lechoso.
Decidimos hacerlo nuevamente y lo que paso cuando ella tuvo un orgasmo decidimos comprobar si eso era y exactamente ... Salio el liquido del orgasmo que tuvo y yo aun no eyaculaba .. Nos asustamos bastante y no sabemos el porque de ese liquido ... Quisiera saber si es infección u otra cosa mas..
Respuesta

Las mujeres cuando tenemos un orgasmo también podemos eyacular ese liquido al que te refieres es una muestra de la eyaculación femenina... cualquier cosa estoy para servirte