Problema sexual con mi esposa

Hola me gustaría saber si me puedes ayudar.

Hace 16 meses que nació mi hija y desde entonces solo he hecho el amor con mi mujer 2 veces. Ha la hora de vestirse se esconde o se tapa de mi para que no la vea y cada vez que le digo para hacer el amor no quiere y cuando lo hacemos del énfasis que yo le pongo eyaculo muy muy pronto y mi mujer esta como si no tuviera ganas. Me puedes ayudar?

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Recomendó que tu esposa acuda con su ginecólogo para una valoración hormonal y de esa forma quizá descubrir una posible causa de la falta de libido.

También recomiendo que platiques con tu esposa sobre esa falta de deseo y como puedes ayudarla, posiblemente sea conveniente solicitar ayuda de profesionales.