Eyaculacion precoz virgen

Buenas tardes mi nombre es Jorge, la verdad tengo una serie de preguntas que me gustaría que me ayudaran
Lo primero tengo 26 años y inicie mi vida sexual hace un mes y 10 días, Nunca había ingresado a un Hotel, y ese día ingresamos aunque yo no quería por el susto que tenia, realmente estaba asustado cuando ingresamos a la habitación empezamos a besarnos y todo parecía normal incluso el pene se me puso erecto, yo por ser mi primera vez y querer complacer a mi novia empecé a tocarla y a besarla por todas partes llego el momento y al darme cuenta ya mi pene esta flácido y no quería levantarse sentía frio y rabia de no poder levantarlo... Después de varios intentos logre levantarlo pero no dure mucho y me vine a los pocos segundos de a ver realizado la penetración.
Bueno ella me dijo que era normal pues era mi primera vez, después trate de volver a intentarlo ese mismo día unos pocos minutos después sin buenos resultados ya que no logre volverlo a poderlo erecto.
pasadas 2 semanas lo hicimos en mi casa con mas confianza y me funciono de maravilla, lo malo es que igual que la primera se vine después de unos pocos segundos, aunque descanse unos minutos y logre levantarlo de nuevo ya dure varios minutos y pensé ya estoy funcionando normal.
pero 2 semanas después volví a tener relaciones con ella y me vine en la primera penetración no dure absolutamente nada, ella un poco confundida y desilusionada me dice Jorge hay que consultar a un medico ya que eso no es normal, yo le dije esta es apenas mi tercera vez y en casi dos meses. Pero ella me dice que ella tiene experiencia pero que debo de consultar ya que puedo sufrir pasos de eyaculación precoz., le dije dame unos minuticos que me reponga que estoy seguro de que seria mucho mejor pero ella me dijo que no quería mas.
siempre jugamos un poco y nos besamos antes de comenzar a tener la penetración, lo malo es que en las tres veces que lo he echo no duro nada y eso la desmotiva.
es de aclarar que durante toda mi vida desde los 15 me he masturbado pero naturalmente sin ser demasiado exagerado, pero puede ser causal de esto?
es normal eyacular tan rápidamente con tan poco experiencia o necesitare estar mas con ella para poder durar mas?
cuanto tiempo puedo tomar en coger una buena experiencia o duración?
otra cosa que pienso es que aunque es la tercera vez, los tiempos han sido muy separados casi que una por cada 2 semanas y media
Ayuda por favor.
Saludos y mil gracias
Jorge Lopez
0

Añade tu respuesta

Haz clic para o