Mi novia puede quedar embarazada en los días infértiles ¿Aunque use preservativo?

lo que sucedió es que mi novia y yo tuvimos relaciones en sus días infértiles ya use un preservativo en todo momento y al terminar revise que no estuviera roto puede quedar embarazada? Lo que pasa es que tiene 5 días de retraso gracias por su tiempo

1 respuesta

Respuesta

En los días infértiles no hay ninguna posibilidad de embarazo, usen o no preservativo y sin importar el número de eyaculaciones y si fueron dentro o fuera de la vagina.