¿Sexo sin preocupaciones?

Que tal, a mi marido le realizaron la vasectomía el 04 de octubre del 2011 y le mandaron hacer una espermatobioscopía el día 25 de noviembre. Quisiera saber si ya no hay riesgo de quedar embarazada, o cuanto falta para esto. A continuación muestro los resultadosy le agradezco su respuesta. Gracias
Examen físico
Días de abstinencia: 3
Volumen: 3
Color: Grisáceo
PH: 80
Aspecto: Turbio
Licuefacción: 40.0 Completo 30 minutos
Viscosidad: Normal
Examen químico microscópico
Leucocitos: 2-3 por campo
Eritrocitos: 0-1 por campo
Bacterias: Escasas
Células: Escasas
Levaduras: Escasas
Recuento total espermático: 0.0
Vitalidad espermática
                                  60 minutos 120 minutos 180 minutos
NORMAL 0 0 0
TORPES 0 0 0
MUERTOS 0 0 0
Morfología espermática
Normal: 0 %
Anormal: 0 %
Bicefalos: 0 %
Acéfalos: 0 %
Cabeza libre: 0 %
Microcéfalos: 0 %
Macrocéfalos: 0 %
MOTILIDAD
60 MINUTOS:  0 %
120 MINUTOS:  0 %
180 MINUTOS: 0 %

1 respuesta

Respuesta
Recuento total espermático: 0.0 indica que no existen espermatozoides en la muestra, tu marido es estéril, puedes tener relaciones sexuales sin riesgo de embarazo.