Asesoría sobre píldora de emergencia

Buenos días, hace 2 meses tuve relaciones con mi novio usando condón y para mayor seguridad tome la pastilla de emergencia (2 veces en 2 semanas) y note algunas alteraciones en mi periodo, después de eso solo hemos vuelto a tener relaciones una vez más usando solo condón, pero hace aproximadamente 2 semanas me debería haber bajado y aun nada y como los condones no se rompieron ni nada ´por el estilo quisiera saber si es aun efecto de la píldora.
Respuesta
Si puede ser efecto de la pastilla ya que esta demora en salir de tus istsema por completo