¿Podría haber embarazo en estas condiciones?

hola, seré específico tuve relaciones con mi novia el 7 de abril, y le bajo el 10 del mismo mes, estamos a 9 de mayo y ella dice que se le retraso, pero no encuentro posibilidad en ellos, ahora quiero saber si a estas alturas puede haber un embarazo, si no ha presentado síntomas tampoco ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta

Si no han tenido relaciones sexuales de riesgo desde su última menstruación no hay ninguna posibilidad de embarazo.

no no tuvimos relaciones después del 10 de abril fecha en la que menstruó, pero no se por que diga que se le retraso 1 semana si se supone que es regular y apenas esta días no?

El retraso puede tener muchas causas, lo más probable es que se trate de una alteración hormonal causada por el estrés.