Ayuda tengo una enorme duda, por favor!

Hola, por favor ayudenme, soy muy joven y el día de ayer mi novio y yo nos masturbamos mutuamente, lo que me preocupa es que; el haya transportado el liquido preseminal de su mano a mi vagina en el proceso, pues constantemente se tocaba y luego continuaba tocándome interna y externamente, no tuvimos roce directo en ningún momento, el único medio podría ser por las manos, mi duda es ¿hay alguna posibilidad de que por este medio se haya transportado algún espermatozoide vivo que más tarde pueda fecundar dentro de mi?
De ser así que medidas debería tomar

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes que eso no pasa correrías el riesgo siempre y cuando hubiese penetración del pene, pero por una mano uno no quedad embarazada .