Probabilidad de embarazo

¿Qué probabilidad hay de embarazo si al momento de estar teniendo relaciones la chica tuvo la menstruación (justo era el primer día) ademas de haber usado un condón y no haber eyaculado, para evitar cualquier cosa la chica se tomo la píldora de emergencia y hoy ya no menstruo, fue debido a la bomba hormonal de la pastilla? ¿Qué probabilidades hay de que pudiera haber embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente por el uso del preservativo estaba totalmente protegida si lo usasteis bien. No os debéis fiar de los días fértiles ni del coito interrumpido ya que no son métodos eficaces. Habiendo usado el preservativo no estaba indicado el uso de la pastilla anticonceptiva de emergencia, recordad que es de emergencia y no hay que tomarla por miedo sino cuando este realmente indicada.
Aunque se le cortara la regla no hay posibilidades de embarazo.
Obviamente que no me confío a ese tipo de métodos "naturales" por lo mismo de que son poco eficaces, así que el uso del condón es casi obligatorio, simplemente tuve una mala experiencia en el pasado y por las circunstancias como que se me vino a la mente, pero pensándolo fríamente tanto al haber menstruado no había ovulo que fecundar y con el uso de la pastilla creo que las posibilidades fueron remota, muchas gracias por tu respuesta! Me has dejado un poco más tranquilo
Lo normal es que durante la regla no haya embarazo pero no es imposible. Así que protegeros siempre como hacéis.
De nada!