Lave mi semen en el caño y luego la toque

Hola, bueno lo que sucede es que el jueves de la semana pasada yo me masturbe en un baño con mi novia, entonces me manche la mano de semen, al eyacular rapidamente meti mi mano bajo el caño para que le caiga agua y asi el semen salga, sin embargo lo hice por unos 5 segundos, pero hasta donde recuerdo salio todo el liquido blanco, entonces luego de eso toque en la vagina a mi enamorada ,metiendo el dedo en su vagina (previamente ya lo habia lavado como mencione), sin embargo no lo meti profundamente ya que ella aun es virgen, saque mi dedo en menos de 1 minuto de su vagina , sin embargo el miercoles de esta semana debio haberle venido su periodo y estamos sabado y aun no le a venido, cabe resaltar que el martes tuvo una emocion muy fuerte con su familia,sin embargo estoy muy asustado , la habre embarazado?

1 respuesta

Respuesta
-1
No está embarazada, para estarlo se necesita el intercambio de fluidos, si lavaste el semen de tu mano, no puedes introducirlo con tu dedo en su vagina. Si podrías hacerlo de rozar su sexo con el tuyo, aunque no la penetres, ni eyacules, pero debe haber un contacto directo de tus fluidos con los suyos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas