Gran Problema

Hola como están.
Desde hace varios días he presentado problemas para mantener mi erección y no se a que se deba ya que nunca he tenido este problema, tengo una vida sexual activa y mis erecciones han sido duraderas todo el tiempo, que me recomiendan, que doctor debo visitar ya que esto me tiene muy preocupado y desmoralizado

1 respuesta

Respuesta
Recomiendo primero la visita a tu médico general y posteriormente, si no se soluciona el problema, con el andrólogo.