¿Tengo una duda?

Resulta que mi menstruación llego el día 25 de junio y se me fue el 28 de junio, tuve relaciones el día 4 de julio sin cuidarme y no me tome las postday.
El día 13 de julio volví a tener relaciones sin cuidarme y tome las pastillas el día 15 de julio..
Mi menstruación me tenia que llegar el 25 de julio y no me ha llegado tengo 4 días de retraso me dan cólicos y me baja como una babita blanquita pero nada no me llega mi mestuaion... Yo en mayo tome las pastillas postday y me llego mi periodo normal como a los dos días...
¿Mi pregunta es hay posibilidades que que aya quedado embarazada del día 4 de julio?
Porque mi duda es si el retraso es por el efecto de las pastillas o por embarazo ..
Por favor ayudenme a aclarar esta duda ... Gracias
{"lat":8.75886655163661,"lng":-75.8647155761719}

1 Respuesta

Respuesta
La probabilidad de embarazo por la relación del 04 de julio es baja.
Lo más seguro es que el retraso se deba a un efecto secundario de la pastilla.