Corre riesgos!?

Ayer tuve relaciones con mi novia, era su primera vez.Ya no teníamos ropa y solo hubo roze, estábamos muy nerviosos y mi erección no estaba completa por ende no sentí que saliera ningún liquido pero ella tiene la inquietud de saber si esta embarazada... Corre riesgos!?

1 Respuesta

Respuesta
A ver... Me comentas que fue su primera vez, pero ¿hubo penetración?... Si ella era virgen y sólo se quedo en unos cuantos roces y que de hecho ni siquiera eyaculaste, es difícil que esté embarazada. Para que haya un embarazo es necesario que eyacules dentro de ella, o por lo menos expulses líquido preseminal en el interior (aunque con este las posibilidades incluso son muy poco probables). Si no llegaste a romperle el himen, por mucho líquido que expulsaras fuera, los espermatozoides no van a pasar a través de ella. Así que podéis estar tranquilos ;)
Espero haberte sido de ayuda. Y para lo que necesites sólo tienes que preguntarme.