¿Es viable el postinor durante un retraso menstrual?

Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección durante su retraso menstrual (7 días después del día en el que supuestamente habría tenido que tener su menstruación) este retraso no se debe a embarazo pues ella ya se había sometido a pruebas cuyos resultados fueron negativos, mi pregunta es si puede consumir postinor, ¿qué efectividad tendría y cuales serían sus efectos con respecto a su ciclo menstrual?

1 respuesta

Respuesta
Con el retraso no es conveniente arriesgarse con las pastillas.
Si se realizó pruebas para descartar embarazo el retraso se debe con toda seguridad a un desajuste hormonal y por lo tanto el riesgo de embarazo es extremadamente bajo.
Si las tomo, ¿cuáles son los resultados y efectos que debo esperar?
La náusea ocurre en cerca del 25% de las mujeres. Algunas mujeres pueden experimentar manchado después de tomarla. Otros efectos que se presentan son dolor de mamas, cefalea, mareo y fatiga.