¿Con dudas respecto a mi periodo?

Este mes cumplo tres meses que deje de cuidarme con el motivo de embarazarme, tuve mi regla el 6 de junio y este me duro siete días, entonces el 13 de este mes de julio, teniendo relaciones sexuales .. Me bajo sangre muy roja por unos momentos, de ahí en toda la noche mi tolla sanitaria mancho en la noche solo sangre cafesita y muy poca, ¿esto se devera a lo de que deje las pastillas? Gracias de antemano !

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que es un desajuste, quizá sangrado por implantación.
ohh kreo q es un desajuste mas bien porque sigo manchando y una duda mas se embaraza uno antes o despues de la regla ???
La regla es un indicador de que no existe embarazo, es decir, si tienes la regla es porque no existe embarazo, si hay embarazo no puede existir la regla.