¿Con menstruación se puede producir embarazo?

Sabes, tengo una inquietud bastante grande. Yo el miércoles pasado tuve relaciones con mi pololo y bueno en ese entonces yo estaba menstruando. Y al día siguiente mi menstruación ya se comenzó a disminuir. Bueno en este encuentro no hubo penetración sólo fue por encima.
Mi inquietud está porque yo tenia entendido que en el líquido que sirve para lubricar también existen espermatozoides y luego porque se comenzó a cortar mi menstruación y esto me provocó extrañeza ya que por lo general mi regla dura fácil una semana y esta duró solo 5 días. Mi pregunta es si existe riesgo de quedar embarazada. Por favor respoondame !
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No existe ningún riesgo de embarazo porque tuviste relaciones durante tu menstruación.