Puedo tener relaciones con condón y quedar embarazada

Tuve relaciones con mi paraeja hace dos meses y el uso condón, el periodo me ha venido regularmente y normal pero últimamente he sentido unos malestares estoacales como acidez y un fuerte dolor en la espalda y piernas, ademas siento el estomago como inflamado y he sentido unas pequeñas bolitas en él no se si sera sicosis pero pueden ser síntomas de embarazo. Necesito pronta respuestas

1 respuesta

Respuesta
Al parecer son síntomas de una colitis nerviosa y estrés.
Embarazo no porque, como tu misma afirmas, has tenido tus periodos de manera adecuada y siempre han usado preservativo.