Pregunta sexo oral y vih

Hola buenas noches mi consulta es la siguiente, el día de hoy otro hombre me hizo sexo oral, solamente fue sexo oral no más o sea no llegó a penetración, la cuestión es la siguiente, resulta que yo derramé mi semen en su boca con la cabeza de mi miembro en su boca, en mi vida nunca había hecho esa clase de practicas, inclusive cuando este personaje me propuso que yo llegara en su boca, yo le pregunte si no le daba asco o no era muy arriesgado esa practica, aquel hombre me dijo que él no tenía ninguna fisura en la boca o alguna herida, este man no se trago el semen el después la botó, pero igual, cuando yo llegue hace tres horas y media a mi casa y me miro en el baño, resulta que yo encontré unas heridas en mi miembro, estoy preocupado, no se si me haya contagiado de VIH u otra ITS. Expertos por favor ayúdenme.
{"lat":-12.5545635285937,"lng":-56.25}
1

1 Respuesta

3.353.225 pts. Si te sientas en el camino, ponte de frente a lo que...
El riesgo de contagio depende de si era o no portador. Puedes hacerte una prueba de detección en 10 días para la mayoría de las ETS's, y dentro de 90 días para la de VIH.
Buenas noches, lo verdad no me quedó muy clara tu respuesta, te voy a contar lo que pasó más a fondo, mira te voy a contar más fondo lo que pasó, resulta que el lunes de semana que trancurrió, me dediqué a realizarme masajes para la estimulación y crecimiento del miembro, ademas yo utilicé cauchos en la base donde inicia los testículos y donde inicia el glande, resulta que ahí yo tenía una irritación muy mínima y de color rojo OJO pero más no con heridas o sea en las dos partes donde me había puesto los cauchos ... entonces cuando tuve aquella cuestión del sexo oral con el joven el día jueves, pues este caballero me hizo el sexo oral, bueno y resto de la historia tu ya la sabes, mi pregunta es la siguiente ¿será qué a raíz de la irritación que yo tenía en la base del glande a raíz de los cauchos, fue posible que cuando este joven me la chupó en ese momento se haya reventando esa irritación y allí haya pasado algo? ¿O sea lo de la posible infección?
No es necesario que se reventara nada, un virus, lo único que se requiere para que exista una infección, es más pequeño que una herida que se percibe a simple vista.
Una irritación es una serie de heridas minúsculas (por eso su color) por donde pueden penetrar miles de virus.
Repito.
El riesgo de contagio depende de si era o no portador (además de tus heridas que solo aumentan la probabilidad). Puedes hacerte una prueba de detección en 10 días para la mayoría de las ETS's, y dentro de 90 días para la de VIH.
Hola buenas noches, ¿o sea que si esa persona esta contagiada es posible que me haya pasado a mi esa enfermedad?, por favor hablame con le verdad por favor sin rodeos.
De corazón se lo puedo sinceridad
Exactamente, si la otra persona es portadora (está contagiada) es posible que te trasmita la infección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas