Olor fuerte del pene y orina

Muy buenas. Desde hace un mes o algo más, noto que mi pene despide un olor fuerte y desagradable. No he observado ninguna inflamación, rojez, ni sustancia extraña, quizá algo lubricado, pero tampoco lo resaltaría. Quería saber cual podría ser la causa. Por si es relevante, tengo pareja fija desde hace 3 años y en ocasiones mantenemos relaciones sin protección. Además este olor, tengo la sensación de que comenzó poco después de comenzar a orinar con el glande descapullado, hasta hace un tiempo, siempre lo hacía con el prepucio sin bajar.
Por otra parte, en ocasiones mi orina despide un fuerte olor, el cual suele no estar presente cuando bebo bastante canitdad de agua, supongo por una mejor limpieza de los riñones. ¿Cuál podría ser la causa?

1 Respuesta

Respuesta
Como tu mismo mencionas, lo más probable es que ambos síntomas se deban a una deshidratación, recomiendo consumir agua simpple en mayor cantidad.