Hola soy un joven con problema extraño

Hola tengo un problema muy raro hasta ahora, soy un joven de 15 años que me cuesta que se me pare el pene viendo a mujeres y como cosas así antes cuando no me ocurría esto yo era normal ami se me paraba en los momentos que estaba con mi novia o con una mujer en momentos excitantes y sin tener relaciones por que nunca he tenido, pero no es que soy del otro partido o cosas por el estilo, sino es un probnlema que hasta ahora se me presenta y quisiera consejos para que se me pare para llegar en algún momento de sexo con mi novia porque uno nunca sabe,,, gracias y por favor ayúdenme...
Respuesta
Te recomiendo que lo primero que hagas sea consultar con tu médico para descartar alguna complicación orgánica