Perdida de mi Virginidad

Hola, soy hombre tengo 16 años de edad y mi novia tiene 18, hemos platicado sobre tener relaciones y a ella le parece bien, pero en cuanto a mi, me siento un poco incomodo y nervioso, ya que sigo virgen y ella tiene un poco de experiencia en este campo, me asusta el hecho de no saber que hacer o como actuar cuando llegue este momento. También quiero saber Como hacer los preliminares y también saber si existe un método para hacer que tarde más en eyacular y como puedo hacer para que ella llegue al orgasmo y como poder notarlo.
Muchas Gracias de antemano a la ayuda que me puedan brindar.

1 Respuesta

Respuesta
El nerviosismo es completamente normal, el resto de tus inquietudes se solucionarán cuando tengas tu primera vez. Llegar con "técnicas" y "trucos" solo restarán expontaneidad al momento e impedirá que disfrutes ese momento único.
Hola, soy hombre tengo 16 años de edad y mi novia tiene 18, hemos platicado sobre tener relaciones y a ella le parece bien, pero en cuanto a mi, me siento un poco incomodo y nervioso, ya que sigo virgen y ella tiene un poco de experiencia en este campo, me asusta el hecho de no saber que hacer o como actuar cuando llegue este momento. También quiero saber Como hacer los preliminares y también saber si existe un método para hacer que tarde más en eyacular y como puedo hacer para que ella llegue al orgasmo y como poder notarlo.
Muchas Gracias de antemano a la ayuda que me puedan brindar.
Algo????
¿Y si solo yo soy el que lo disfruta?
No puedes llegar a tu primera vez pensando eso, es predisponerte al fracaso ¿Y si no tienes una erección adecuada? ¿Y si el tamaño o forma del pene no son de su agrado?
¿Cómo puedes saberlo si no ha pasado?
Hola, después de pensarlo un poco, me he dado cuenta que tienes razón, no puedo llegar a tener relaciones por primera ves sabiéndolo todo, ademas para todo hay una primera vez y se aprende de las experiencias, lo que voy hacer es relajarme y no pensar en el fracaso, se que tengo potencial y que puedo lograr tener un buen resultado.
Muchas Gracias por dedicar tu tiempo a ayudarme, Jordy.