Mi Primera Relación Sexual

Hace Algunos Días ( Exactamente 3 Días) tuve mi primera relación sexual presente un leve sangrado en medio de esta y unas horas después también, hasta el día de hoy he me he sentido muy irritada casi no puedo ni tocarme y he sentido como una especie de picason como una necesidad de tocarme y he presentado también mucho flajo pero este el día de hoy ya ha disminuido algo, hay algo que me inquieta desde ayer siento como si fuera a llegar mi periodo es muy pequeño y solo se presenta en momentos no todo el tiempo y no se si esto sea normal ya que mi periodo llega a fin de mes, ¿quizá esto puede adelatar mi periodo? O cuales serian las causas probables tengo 17 años. ¿Debo visitar al ginecólogo?

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que las molestias tengan como causa una irritación causada por la actividad, si en cinco días no han disminuido te recomiendo que acudas con tu ginecólogo para una valoración.