¿Al caso ya no debo preocuaparme?

Hola mire como yo le había comentado de que el día 3 de diciembre se acababo mi periodo y el 5 de diciembre tuve relaciones y tome glanique y 13 de diciembre me bajo de nuevo la menstruación por que se vio alterada por la toma de glanique a hora mi duda es que si como sucedió eso ya no debo de preocuparme que no quede embarazada o aun no se sabe si quede o no embarazada

1 Respuesta

Respuesta
Las pastillas tienen una efectividad del 87%, los síntomas son independientes de la efectividad.
Entonces a un no puedo saber si estoy o no estoy embarazada de vo esperar mi periodo para hacegurarme que no lo estoy
Puedes realizar una prueba de embarazo después de treinta días de que tomaste la pastilla y de esa manera no tienes que esperar.
Gracias por su respuesta pero mire si tenia apenas 5 días de aver menstruado no era necesario tomar la pastilla glanique a un que fue sin preservativo mi relación sexual es que estoy muy nerviosa no se que vaya a pasar ya casi de nuevo llega mi periodo si me podría dar los síntomas más relevantes en el primer mes de embarazo