Hay riesgo si me tomo antes la pastilla

Hola, tengo una duda es que yo y mi novio tuvimos relaciones un sábado pero no eyaculo de todos modos para prevenir me tome una pastilla del día siguiente el domingo después de avermela tomado volví a tener relaciones y tampoco eyaculo, alas 12 horas me tome la segunda pastilla.
¿Mi duda es que si existe el riesgo por haberme tomado antes la pastilla o si la que me tome alas 12 horas cubre la segunda relación?
Grasiiass espero me puedan ayudar!

1 respuesta

Respuesta
La dosis de la post day es de 3 máximo por año tu veras cuidate
Y espera los resultados de la post day confía en ella