¿Otra postinor? Ya van 3"

Hola bueno necesito ayuda tuve mi primera relación sexual el 2 de octubre... Sin protección el 20 de octubre como de costumbre bajo mi periodo... Tuve otrves el 30 de octubre ... Sin protección... Otra vez el 4 de noviembre y tome postinor.. Otra vez el 11 de noviembre y tome otra vez postinor mi periodo vino el 16 osea ce me adelanto 4 días y tuve relaciones xexuales el 30 de noviembre.. ¿sin protección es posible quedar embarazada? ¿O tomo otra postinor? Necesito ayuda urgente..

1 respuesta

Respuesta
No, no tomes otra pastilla.
Se debe dejar transcurrir cinco o seis meses entre cada ingesta de la pastilla.
Pero me damiedo quedar embarazada noc si estaría en mis días fértiles apenas tengo 16 años he tomado 2 postinor en menos de una semana y no me han dado ningún tipo de síntoma,... una respuesta urgenteeeeeereeee
Los síntomas se pueden presentar hasta mes y medio después, y una tercer pastilla puede afectar tu ciclo hormonal de manera permanente.