Sexo sin eyuaculación

Cuando una pareja tiene relaciones sexuales pero no termina dentro de la vagina si no fuera después como de 1 minuto, y la mujer esta en sus días fértiles que tantas posibilidades de embarazo existen

1 respuesta

Respuesta
Ese es el método que más probabilidades de error y más embarazos presenta. No existen cifras al respecto, pero el 33% de los casos de embarazos no deseados (donde no existe violencia) pertenece a este tipo de acciones.