Saber si estoy embarazada

Hola:
Pues te cuento que yo tuve relaciones con mi novio y el se demarro dentro de mi. Pues ese día las veces que estuvismos se demarro... Pues me tome el pues day pero al igual después tuvimos de nuevo relaciones y paso lo mismo...
Ahora como algo y me llena, me da muchos sueño y siento que el abdomen esta un poco globoso... Sera que si me hago una prueba estoy embarazada
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La prueba de embarazo no se puede hacer antes de que pasen 15 días de la última relación de riesgo.