¿Embarazada? Desesperadísima...

Hola. Les paso a contar mi situación. Siendo hoy 29/11, tuve mi última menstruación el día 26/9. Tuve relaciones con mi chico 3 días después de que ésta se me retirase (o sea el 3/10) y como empezamos sin cuidarnos (no acabó dentro mio, se puso el preservativo) me tomé pasadas las 47 horas, la Pastilla Postcoital.
A los 5 días (8/10) tuve un sangrado que me duró alrededor de 6 días, por efecto secundario de la pastilla... Sin embargo, todavía no me vino. Fui al ginecólogo y me dijo que no, que en mi situación no podría estar embarazada, pero estoy muy nerviosa.
Yo soy muy irregular, generalmente se me atrasa o adelanta una semana. Mis períodos son de 40 días más o menos (tengo 21 años). El Dr en la consulta que hice, igual me dio pastillas anticonceptivas, pero tengo miedo de que no me venga...
Yo tenía dudas al principio, porque no sabía si mi próxima menstruación iba a ser el anterior 26/10 y como no pasó nada, yo creí que sería el 8/11 (porque sé que el día del sangrado se cuenta como mi último ciclo)
Ahora pasamos el 26/11... Y pienso que quizás me venga el 9/12, no sé... El dr me dijo que no me fiara por fechas, porque no se puede predecir sabiendo que tomé la pastilla, ya que al ser tan fuerte, me desorganiza todo por dentro...
Ayer 28/11 me hice un test, y me salió negativo. Tengo miedo, igual con mi pareja estamos seguros que no pasó nada. Puesto que no acabó dentro, ni tampoco estábamos cerca de mi ovulación, ni hablar de que me había tomado la pastilla...
Muchas gracias por su atención y disculpe por hacerlo tan extenso

1 Respuesta

Respuesta
No hay embarazo, quítatelo de la cabeza.
El sangrado posterior al uso de la poscoital descarta el embarazo, independientemente de que pueda haber irregularidades tras su uso.
Podrías tener amenorrea u oligomenorrea, pero no embarazo. Si comienzas los anticonceptivos, regularás tus ciclos.