Boliotas blancas..

Hola mira saludos, disculpa mira lo que pasa que a mi novia le salieron unas bolitas blancas entre la pierna y cerca del labio quería saber que es, espero respuesta ami me salieron una bilitas blancas al rededor de mi pene, pero el doc me dijo que era debido a la humedad en mi guardada y que no era contagioso para nada, así que solo me preocupa lo de mi novia

1 Respuesta

Respuesta
-1
una pregunta te hago a ti... ¿tu estás de experto por casualidad?
No estoy usando la cuanta de el soy su novia lo que pasa que me dio pene preguntar el me dijo que puede ser un exceso de grasita por eso pero el esta de viaje.. y pues la ultima vez te pregunte no te acuerdas.. por eso consulte a ti, pero si te molesta disculpa nada más pregunto!
Mi novio llevo sexualidad y psicología y tiene conocimiento.. ok disculpa si te molesta
Yo estoy para contestar lo que me quieran preguntar y eso nunca me molesta, de hecho siempre que me escribiste (seas quien seas), te contesté bien, al menos eso creo. Pero vi que hay un experto que Oh casualidad se pone "(xxxxxx)" y espero que no me estés preguntando a mi cosas que tu no sabes para luego copiar las respuestas, no sé si me entiendes. Aclarame esto, si quieres.
No, es eso es de verdad.. ya me vino hoy aver mi novio y pues me dijo que eran bolitas de grasita.. pero me va a llevar con un ginecóloga.. para un revisión.. y no si mi novio apoya en este foro y pues si no sabe la respuesta solo les dice que los diculpen que levante de nuevo la pregunta.. para que otr experto lo conteste... pero pregunte porque mire confianza desde esa vez.. solo era eso pero no para nada... a mi me salio y me preocupo.. nada más.. buen día y te respondí normal no de mala manera.. como crees que conteste.. solo si es para molestarte.. porque no quiero abrir una cuanta nueva solo para unas cuantas dudas que son pocas.. me sentí sola nada más.. buen día
Pues mira, yo creo que es otra cosa pero bueno. Yo estoy para responderte a ti y a quien me escriba pero que me estés engañando tampoco porque no pierdo el tiempo. Lo siento mucho si no te di la respuesta que buscabas.
No para nada.. no era para hacerte perder el tiempo.. como comente mire confianza en ti desde la ultima vez... por eso pregunte.. pero gracias de nuevo.. y te manda saludos, el si se molesto.. porque el foro es para ayudar... perentiende la desconfianza.. entre expertos... y dice que entre todos deben apoyarse.. eso lo dijo pero ya no lanzare preguntas hacia ti.. dios te bendiga carobonerita..
Ja.. saludos (xxxxxx). Cierra la pregunta