Como aplicame inyeccion anticoceptiva

Comocence aplicamr inyeccion anticoceptiva sin ovular hace un tiempo pero por falta de informacion y versiones diferente he cambiado la forma de cplicarlo 2 veces
la primera la aplicada despues de 8 dias de la mesturacion cada mes
la segunda era edespues de los 8 dias de mestruacion y cada mes ese mismo dia
quirso saber cual es la forma correcta de aplicar esta inyeccion (sinovular)?????

1 respuesta

Respuesta
Se administra mediante inyección intramuscular profunda entre el séptimo y el décimo día del ciclo menstrual, preferiblemente en el día octavo.
Gracias !
De nada, valora la respuesta par que pueda quedar cerrada.