¿Esta embarazada mi novia?

Hola
Quisiera saber si mi novia esta embarazada
ella es muy regular en su regla. Le llega entre los días 6-8 de cada mes
sucede que el día 2 de septiembre tuvimos relaciones y eyacule dentro de ella y no le vino su regla los días que ya les mencione de este mes y como ya les digo ella dice que de un año para acá a sido muy regular con su periodo. Este mes ah tenido todos los síntomas de su periodo pero no le ha venido su regla hemos leído artículos de sexualidad en los que nos dicen que puede ser que no venga su regla por la preocupación que tiene.
¿Me pudieran ayudar para saber si esta embarazada?
Gracias de antemano
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Solo podrá quitarse las dudas realizando un test.
Por muy regular que sea la mujer en sus ciclos, los ciclos los controlan las hormonas y cualquier variación en ellas puede causar retrasos o adelantos que tiren por tierra cualquier cálculo, además de que se puede tener dos ovulaciones el mismo ciclo o una ovulación espontánea sin previo aviso, por lo que todas las relaciones sin protección, son relaciones de riesgo, incluso las que se tienen durante la menstruación. Que no sea lo más habitual, no lo hace imposible.
Muchas gracias
Me queda claro que debemos realizar el test si queremos salir bien de dudas solo teníamos la duda por que en un revista leímos que por su estado emocional puede tardarse o incluso que no haya su regla que incluso alas mujeres más regulares les podía pasar.
¿Es esto posible? Agradecería su respuesta
aunque ya se lo que tengo que hacer me gustaría que me respondira
muchas gracias
otra vez
disculpe si molesto...
Saludos
Situaciones tales como crisis emocionales, estrés, enfermedades, medicaciones, cambios climáticos, infecciones, cambios en la dieta, entre muchas otras, alteran los tiempos biológicos de modo tal que pueda variar la fecha de menstruación.