Retraso después de píldora del día después

Hola mani1, hace unas semanas practiqué sexo con mi pareja sin usar preservativo, realicé la marcha atrás y estoy totalmente seguro de que no eyaculé dentro de la vagina, pero estuve muy cerca. Aun así nos preocupamos mucho y al día siguiente ella se tomó la píldora del día después (dentro de las primeras 24 horas). Una semana y poco después de tomársela sangró muy poco, tan poco que ni siquiera tuvo que usar salvaslip. Le tendría que haber bajado la regla el día 3 de este mes, pero todavía no ha ocurrido.
¿Podría estar embarazada?
Estoy muy agobiado y no puedo dormir siquiera.
Un saludo y muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tras usar la poscoital se suele tener un sangrado que descarta el embarazo y marca el comienxo de un nuevo ciclo, pero si el sangrado pues tan escaso, conviene que se realice un test para confirmarlo.
Por cierto, la "marcha atrás", no es un método anticonceptivo, el preseminal puede arrastrar espermetazoides de los conductos deferentes y producir el embarazo sin necesidad de eyaculación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas