Uso del perlutal inyección antticonceptiva

Hola quiero saber si puedo usar el perlutal aunque tenga el aparato(diu) o me lo tengo que quitar para poder usar la inyección. O no hay ningún problema.

1 respuesta

Respuesta
Pues bien, ninguno de los dos crea confiltos con el otro, de hecho usados de manera simultanea proporcionan mayor eficacia anticonceptiva.
El DIU, esta fabricado de distintos materiales, principalmentre un material plástico que esta cargado de hormonas y cobre, este actúa evitando que el huevo ya fecundado se una a la pared de la matriz y el cobre que lleva actúa matando a los espermatozoides.
La inyección son hormonas(dos tipos de hormonas, una progesterona y un estrógeno, básicamente en todas), por lo que no hay ninguna razón para que haya una reacción negativa si usas ambos.
No te preocupes, puedes usar la inyección sin necesidad de retirarte el DIU.
Espero haber resuelto tu duda. Te deseo mucha suerte!
Hola quiero saber si puedo usar el perlutal aunque tenga el aparato(diu) o me lo tengo que quitar para poder usar la inyección. O no hay ningún problema.
Hola también me gustaría saber que inyectable me recomienda he leído que el perlutal hace que salga bello facial ya que tiene estrógenos o si hay que alguna que no tenga estos efectos y que no hagan que engorde.
Cariño, básicamente todas las inyecciones anticonceptivas son hormonas(normalmente contienen dos tipos, un estrógeno y una progesterona, el más común es el levonorgestrel). Ahora, la que más recomiendo y que le ha dado tanto a mis pacientes como a mis solicitantes de esta página muy bueno resultados sin los efectos secundarios(crecimiento de vello, aumento de peso, bochornos, etc) es el Cyclofem. Te la recomiendo!
Espero haber resuelto tu duda. Suerte