Ayuda!

Miren lo que paso es lo siguiente... Tuve relaciones con mi novia, y ella estaba en su ultimo día de su regla, eyacule fuera de ella, pero por desgracia el semen reabalo hacia su vulva, por lo que temerosos compramos las pastillas de emergencia y se las tomo, a la semana siguiente tuvo un sangrado que le duro 4 días, el primer día abundante, y los otros 3 días fue menos, se supone que ese sangrado le llego a la mera mitad de su ciclo donde es su ovulación porque debo aclarar que ella es muy regular, por lo que 2 semanas después de ese sangrado le tendría que venir su regla normalmente... Pero aun no le llega.. ¿hay una posibilidad de que este embarazada? Respondan por favor estoy muy asustado je.. Les agradeceré infinitamente sus respuestas

1 respuesta

Respuesta
No hay posibilidad de embarazo, la alteración del ciclo es uno de los posibles efectos secundarios de la pastilla.