Soy una chica 20 años y apenas inicio a tener vida sexual. Me duele mucho la penetración

Hola, tengo 20 años y apenas inicio a tener vida sexual, solo lo he hecho 2 veces pero me dolió mucho y sangre en ambas ocasiones, la verdad es que casi no se hacer nada y siento que no satisfago a mi pareja, ayudame por favor, que debo hacer para superar eso, es inevitable el dolor, aunque trato de disimular, dame un consejo para poder hacer bien las cosas ya que soy una mujer inexperta. Quisiera que mi próxima encuentro sea más agradable y tanto el y yo lo disfrutemos.
Esperare tu respuesta, nececisto tu ayuda experto, ocupo un buen tips para perder el miedo y gustarle a mi novio.
grazs

1 Respuesta

Respuesta
El dolor se presenta en las primeras relaciones, no siempre se presenta pero tampoco es raro. Con el tiempo (y la práctica) ese malestar va a ir desapareciendo. La sangre (y el dolor) es porque durante la penetración se rompen pequeños vasos capilares, también va a desaparecer, aunque en este caso solo es necesario tiempo.
Un consejo para satisfacer a tu pareja, aunque parezca contradictorio, es buscar satisfacerte a ti misma. Y para satisfacerte a ti misma lo primero es conocer tu cuerpo y una excelente manera de hacerlo es mediante el autoerotismo (masturbación). Al conocer tu cuerpo y buscar tu propia satisfacción empezarás a lograr la de tru pareja. Los detalles se van a ir dando con el tiempo, no existe una fórmula única o que funcione para todas las parejas.