Precos ke mal

Hola un saludo... Pues mira tengo 17 años y mi ellaculacion es muy precos... Tanto masturbándome como a la hora de tener relaciones... Es muy incomodo tanto para ella como para mi, ¿saber qué tengo ese problema... El tiempo de mi ellaciloacion es de al rededor de 2 minutos es muy poco tiempo...?
Quisiera saber si eso tiene que ver por la masturbación ya que ase unos años atrás, se puede decir que era uno de mis mejores pasatiempos pol decirlo así je je ... ¿eso influyo a la ellaculacion precos?
¿Me puedo hacer para dejar de serlo? ¿? ¿? ¿
Gracias un saludo...

1 Respuesta

Respuesta
Sorprendentemente, algunos remedios de los denominados "caseros" que realmente pueden funcionar suenan de lo más estúpido. Por ejemplo, "hacer ruidos" o "gemir" mientras se practica el coito puede funcionar como remedio para evitar la eyaculación rápida. Esto se debe a que una tendencia de los eyaculadores precoces durante el coito, es a contener la respiración. Sin embargo, al hacer "ruidos" con la boca, al tiempo que se realiza la penetración, provoca que inconscientemente el individuo lleve un control respiratorio más adecuado. Es decir, el hacer "ruidos" o "gemidos", funciona como una válvula de escape del estrés que podamos llevar acumulado, y nos hace llevar un ritmo pulmonar de entrada / salida del aire más adecuado. Por eso los ejercicios de relajación previos y llevar un correcto ritmo respiratorio durante el coito pueden ayudar a prevenir la EP. No obstante, debe quedar claro que aprender a llevar el ritmo respiratorio adecuado es lo principal, los gemidos son simplemente una forma natural de hacerlo.
También existen algunas pistas en relación a la práctica del deporte moderado como paliativo de la eyaculación precoz. Aunque no existen estudios médicos hasta la fecha que puedan asegurarlo a ciencia cierta, parece que la práctica de un deporte que mezcle desarrollo aeróbico y anaeróbico (natación, musculación, ciclismo, footing, etc) al menos 3 días a la semana durante una hora, parece que ayudan a prevenir la EP. Una vida sana, una dieta equilibrada y evitar situaciones estresantes son también algunas de las características deseables en un varón que quiera evitar esta disfunción.
Volviendo al tema de la masturbación, diversos terapeutas sexuales como Semanas la aconsejan, junto con la técnica de la parada / arranque, como un ejercicio recomendado contra la eyaculación precoz. Esta técnica implica la estimulación sexual hasta que el varón siente que está está a punto de eyacular. En ese momento se debe parar la estimulación durante un tiempo, unos treinta segundos aproximadamente, para reanudarla a continuación. Dicha secuencia se repite aproximadamente de 5 a 10 veces, antes de permitir la eyaculación. En ningún caso se deben adoptar malos hábitos masturbatorios en los que se intente llegar al orgasmo lo más rápidamente posible, siempre se debe intentar realizar la autoestimulación con pausas, sin prisas y sin ninguna sensación de culpa.