No puedo eyacular

Buenas tardes, tengo 18 años y hace casi un año perdí la virginidad, empecé a tener sexo con mi novia y algunas veces siento que no disfruto mucho a la hora de la penetración (no siento mucho), y últimamente (2 o 3 veces) no he podido alcanzar el orgasmo, ella incluso llega a venirse 2 o 3 veces y yo simplemente no puedo, y conforme empiezo a sentir esto me frustro mucho, pero lo peor de esto es que ella se siente muy mal cuando no puedo tener un orgasmo y cree que es porque no me excita y no me gusta, a tal grado que ya no quiere tener sexo, lo que no es verdad sin duda me excita y me gusta.
Siempre me he masturbado bastante y cuando lo hago me vengo en muy poco tiempo. Y siempre he sido una persona de libido alto, me éxito fácil pero últimamente no me éxito muy fácil, y no me siento con demasiadas ganas.
No estoy circuncidado (no si sea un factor que influya de alguna forma)
Ella ya había tenido sexo con otra persona anteriormente.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que toda esta situación que me cuentas está generada por los nervios, no tienes ningún problema médico para eyacular ni para llegar al orgasmo puesto que lo consigues por otros medios. Creo que temes defraudar a tu novia y que cuando mantienes relaciones sexuales con ella en vez de disfrutar el momento y dejarte llevar estás pensando todo el rato en si llegarás, si no llegarás, en cuánto tiempo tardará, en qué pensará ella y así es IMPOSIBLE llegar al orgasmo.
Además, expresas una frustración que no ayuda para nada a la situación. Es bonito que estés preocupado por lo que sienta tu novia y por lo que piense de ti, demuestras que te importa. No obstante, la preocupación es justo lo contrario a la excitación y cuanto más te obsesiones en conseguir el orgasmo más te costará.
Si realmente es esto lo que te pasa (comprende que por un texto no pueda asegurarlo al 100%, debería estudiar el caso más en profundidad) habla con tu novia, es muy importante que entienda lo que te pasa y que te ayude a quitarte presión de encima. El sexo es sólo para que disfrutéis juntos, si uno de los dos no disfruta no tiene mucho sentido. No tienes que cumplir expectativas ni que forzarte a nada, estoy segura de que lo que ella quiere es que disfrutes igual que tú deseas que disfrute ella.
Sabiendo lo que te pasa tienes dos opciones, la primera es intentar solucionarlo por vosotros mismos, tú intentando dejar de pensar en esas cosas y centrándote en tu preciosa novia y las maravillas que te esté haciendo. Ella, quitándote toda la presión de encima y haciéndote ver que no pasa nada, que no hay expectativas que cumplir y que lo importante es que ambos disfrutéis. Si esto no funciona lo mejor es una terapia de pareja con un buen psicólogo que os proporcione técnicas para abordar esta situación y mejorarla. No hay que tener ninguna vergüenza, son profesionales que os ayudarán a solucionar esta situación, que de otra manera es muy frustrante y muy difícil de llevar.
Espero que todo salga bien, recuerda finalizar la pregunta si ya no tienes más dudas o seguir preguntando si lo necesitas.