Podria haer embarazo

Hola bueno la cuestión es esta llevo dos días teniendo relaciones con mi novio sin protección.. Mi periodo me bajo el día 3 de junio y termino el día 6 ahm yo thuve relaciones con el el día 12 y 13 de este mes de junio ahm pero no eyaculo dentro de mi y aparte era mi primera vz pero obviamente esta lo del liquido preseminal quisiera saber si hay riesgo de quedar embarazadao no yo soy de perido regular así que cada día 3 me baja sin retraso alguno espero su respuesta con mayor brevedad posible.
Saludos...!

1 Respuesta

Respuesta
Por muy regular que seas, puedes tener retrasos o adelantos que modifiquen la fecha en que esperas la menstruación y por tanto el día de tu ovulación, puedes tener dos ovulaciones un mismo ciclo o una ovulación espontánea cuando menos imagines, incluso en los días de menstruación puedes salir embarazada, de tener relaciones, por lo tanto la respuesta es SI. Que sea tu primera vez, no es excusa para no usar preservativo o cualquier otro método anticonceptivo eficaz.