Sexología

Hola, necesito ayuda urgentemente, espero que me puedas ayudar.
Tuve el sábado un faje con mi novio el sábado 1 de mayo la cosa es que tengo mucho miedo de quedar embarazada. El faje lo tuvimos los dos con nuestra ropa interior y los dos pantalón de mezclilla, pero ahora estoy con la conciencia intranquila, tengo miedo a quedar embarazada! De ser una persona más que no pudo terminar sus estudios a mi corta edad. Tengo miedo de caer en el fracaso y necesito ayuda. También necesito saber si hay mucha probabilidad de que eso suceda mi período anterior sucedió el 16 de abril y termine el 21 soy regular me baja cada 28 días. ¿Necesito saber si esta vez me bajara?! No quiero estar embarazada. Me suena ilógico pensar que por pantalón de mezclilla pueda estar embarazada, porque según yo debe haber penetración. Pero necesito ayuda. No puedo maaz!
Respuesta
Primero que nada tranquilizate. Es imposible que se produzca un embarazo de esa forma así que tranquila. Para que haya embarazo tiene que haber penetración con eyaculación dentro o fuera, es lo mismo. O también por una eyaculación en la entrada de la vagina. De otra forma no. Así que tranquila =) No hay ninguna probabilidad. Te mando un abrazo saludos!