No utilicé el preservativo con mi novia y ahora estamos temerosos y nerviosos por las consecuencias

Hola buenas,
Te comento, estoy muy preocupado. Hace unos días, exactamente el día 14 de este mes, tuve relaciones sexuales con mi novia sin usar preservativo. Los dos sabemos que esta fatal lo que hicimos y la verdad es que estamos realmente concienciados de los peligros pero esta vez se nos fue la cabeza. El caso es que el 17 a mi novia le bajo la regla pero el 19 comenzó a setirse mal, hasta hoy. Esta sintiendo fuertes mareos constantes, nauseas, rechazo a la comida incluso ardor de estomago me ha comentado. Ella tiene 19 años y dice que el color de la regla le ha ido cambiando de rosa, pasando por rojo para terminar en marrón. También te comento que esta en época de exámenes, no se si puede influir. Como ya habrás deducido, me gustaría saber si mi novia esta embarazada o es normal, ya que anteriormente también tuvimos un susto, creíamos que el preservativo se había roto, ella tenia mareos... Pero al final resulto ser un simple susto.
Muchísimas gracias de antemano
Un abrazo
Respuesta
Bueno pues hay muy poca probabilidad de que tu novia este embarazada! Ya que ya menstruo y cuando la mujer menstrua desecha el endometrio una pared que creamos las mujeres cada determinado tiempo cuando la desechamos le llamasmos menstruación y cuando ocurre la menstruación quiere decir que no hay un lugar donde se guarde el ovulo fecuandado así que el ovulo también se desecha y en caso que este fuera fecunadado no le apareseria su menstruación !
Lo más seguro seria que por los nervios de tu novia ella misma se este creando los síntomas a causa de la preocupación y todavía en exámenes estudiando esta fatigada y podría ser eso aparte en dado caso los síntomas de un embarazo empiezan la primera semana que a la mujer le falta su menstruación por ejemplo si le tiene que bajar en 27 después del 27 empiezan los síntomas
no te preocupes y cuidate pero es bueno que valla al doctor no te confíe demasiado en el internet!
Bye