Aaaaaaaaayuuuuuuuuuda

El 20 de sep inicio mi menstruación el 27 de sep termino ese día tuve relaciones sin protección no fue tanto solo fue un poco pero mi pareja no termino en mi no me sentí a gusto por lo que el lunes alas 36 horas tome poss day y y el sábado sangre. ¿Por favor qqq pasa?
{"lat":19.7057888413417,"lng":-101.204509735107}

1 respuesta

Respuesta
1
Tras usar la poscoital suele darse un sangrado que descarta el embarazo y marca el comienzo de un nuevo ciclo, debes calcular tu siguiente menstruación a partir de ese sangrado.
Hola, ¿bueno e estado pensando mucho y mi pregunta fue mal formulada ok va de nuevo y una disculpa mi ciclo es muy normal siempre me baja el día 28 o 29 pero no pasa e estado leyendo varias respuestas de expertos por lo que y a entendí que se me va a retrasar si?
Así sucedieron las cosas: me ciclo empezó el 20 de sep terminando el 27 del mismo mes totalmente, esa ves mi novio y yo tuvimos relaciones, el no termino dentro de mi ni nada por el estilo pero no me sentí segura por lo que a las 36 horas tome la pastilla del día siguiente, eso fue el lunes alas 11 de la mañana, quedamos que ya no íbamos hacer nada pero o rayos, el viernes volvió a pasar esta ves, si se paso porque me lleno un poco, me volví a espantar pero ya no quise tomar la pastilla porque leí que no se debía tomar más de dos veces al año. Estuve preguntándole a una amiga a la cual le tengo mucha confianza ella me dijo que tuviera cuidado por el liquido preseminal y le platiq lo del miércoles y me dij que de eso no me preocupara que no pasaba nada ya que era mi primer semana después de mi menstruación y que no pasaba nada. Esto me tranquilizo un poco pero quiero saber la opinión de un experto
mi sangrado me duro 2 días ya se ha quitado. Se que los jóvenes hacemos cosas sin pensarlas pero ahora mi novio me dice que me va a comprar unas pastillas anticonceptivas.,? ¿Qué debo hacer?
Por favor ayuda y mil gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas