Contagio de herpes

Hola muchas gracias por tu atención! Tengo una duda, mi novio tiene herpes en un nervio a la altura del abdomen de lado derecho (parece que es herpes zozter), no le ha brotado ninguna ampula no nada, el doctor le dijo que solo es interno, pero no se si al tener relaciones sexuales me pueda contagiar algún tipo de herpes, estoy preocupada espero tu respuesta. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si el herpes es a la altura del abdomen y se frota contra ti, si es probable que te lo pegue, ya que es muy contagioso. Un herpes zóster es un tipo de hongo vírico que se reproduce de forma interna y que sale hacia fuera ( lo contrario que el tipo de herpes labial).
De todas formas no usar la misma tolla y si mantenéis relaciones sexuales duchate tan pronto como acabes para evitar contagios.