¿Por qué cuando orino siento un escozor y una vez expulse sangre?

¿Qué tal?
Mi problema es el siguiente: Como no teníamos preservativo, decidimos con una amiga masturbarnos mutuamente. Al otro día, cuando fui a orinar, sentí un ardor impresionante, muy fuerte. Al terminar de orinar me salieron unas dos gotas de sangre. Esto solo paso ese día.
No me ha salido más sangre, pero me sigue ardiento al orinar. Es un ardor interno (en el área del glande), aunque baja un poco por el tronco.
Hoy, después de unos días siento como que tengo el pene más sensible y me molesta cuando lo apretó. Y cada tanto me sale apenas una gota de un liquido blanco.
Agradecería una respuesta. Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No es un problema grave ya que es una lastimada normal probablemente ella te lastimo mientras te masturbabas y tu al sentir solo un poco de presión o ardor no lo tomaste en cuenta ya que es difícil, por los grados de excitación y endorfina que se producen al momento, solo es cuestión de no masturbarte por ahora yo diría algo como una semana, dejar a que cicatrice por dentro ya que el sangrado indica que algo se desgarro, te recomiendo que la próxima ves que realices una actividad como esta lubriques bien o te apoyes de un lubricante externo ya que recuerda que las manos son secas y con la fricción, la lubricación normal desaparece (podrías usar crema para manos o aceite de olivo) para que se lubrique mejor si ahí masturbación, claro esta que takl ves no sea muy bien visto que le pidas a tu amiga que use crema o aceite en las manos, pero en este caso, si debes encontrar una solución, ya que enormalmente en el sexo tu lubricación es mucho menor en comparación con la que una mujer (ella se encarga de que todo resbale bien) y así eliminas la fricción que te lastima.
Recuerda solo esperar a que te deje de doler, solo volverá a la normalidad.