Es confiable la prueba de embarazo antes te baje

Hola mira el día 3 de abril fue el primer día de menstruación yo tuve relaciones con mi novio el día 18 de abril sin protección y como el 24 me empecé a sentir mal de asco casi no puedo comer nada pues todo me da asco y hoy 30 de abril fui a hacerme una prueba de embarazo de sangre salio negativa mi pregunta es sera un falso negativo por el tiempo que me falta para que me baje o debo confiar en el resurtado

1 Respuesta

Respuesta
En respuesta a tu duda, las pruebas en sangre son las más exactas que te puedes hacer, si te salió negativa es que no estas embrazada, los síntomas han de ser por sugestión porque los síntomas de embarazo se presentan como 2 meses después, así es que no te preocupes.